Señaló que hasta ahora no han encontrado elementos que indiquen una mala actuación, pero continuarán las investigaciones
Si la autoridad administrativa actuó mal en los llamados de auxilio que les hicieron desde el comercio de Cajeme, donde presuntamente Hilario “N”, le quitó la vida a Alma Lourdes, serán sancionados confirme a lo que marque la ley, advirtió el Fiscal General de Justicia en el Estado.
El doctor Gustavo Salas Chávez, informó que la Fiscalía tiene los elementos probatorios para que el presunto feminicida, de 71 años, no quede en libertad pues representa un riesgo para la sociedad.
Señaló que hasta ahorano han encontrado elementos que indiquen una mala actuación, pero continuarán las investigaciones de este caso que el viernes reanudará la audiencia ante el juez, donde pedirán la pena máxima por los delitos de feminicidio en contra de Alma Lourdes y acoso sexual en contra de su hermana.
El sábado Hilario “N”, dijo, quien era cliente frecuente de la carnicería donde trabajan las hermanas, acudió al comercio y en el lugar se registró un altercado y horas después regreso para quitarle la vida.