El cantante colombiano logró un espectacular cierre de las Fiestas del Pitic 2023.

Hermosillo, Sonora.- Un grito eufórico paralizó las Fiestas del Pitic a las 22:05 horas de este domingo, momento en que se apagaron las luces del Foro Pino Suárez para dar entrada al cantante colombiano Sebastián Yatra.
Con camisa blanca, chaleco sin mangas negro, pantalón de vestir y unos tenis plateados, el ganador del Grammy Latino apareció para abrir su espectacular show con “Pareja del año”, mismo que corearon los 45 mil asistentes, en su mayoría jovencitas y adolescentes, de su concierto.
“Sutra”, “Traicionera”, “Por perro” y “Ya no tiene novio” formaron parte del primer bloque del concierto.

Yatra no sólo cantó, sino que aprovechó las pausas para abrir su corazón a los fans y compartir emotivos mensajes.

“Yo creo que una de las cosas más grandes de la vida es vivir todo tipo de emociones y sensaciones que se han quedado en estas canciones y sé que van a vivir conmigo. Lo bonito es que yo l as escribí, son historias mías, historias que ustedes las han escuchado, y ahora les pertenecen más, te pertenecen a ti que estás aquí ahora mismo”, dijo Yatra antes de comenzar con “Cristina”. 

También aprovechó para hablar de los obstáculos y el significado que tienen en la vida para el crecimiento personal, algo que compartió antes de interpretar “Un año”. 
Hay que amar los obstáculos para ese propósito que tenemos cada uno, que es tan difícil de encontrar y por lo general miramos muy lejos y las respuestas más sensatas, más sinceras, las tenemos al lado, las encontramos en los ojos de las personas que queremos (…) Confía en todo lo que te está pasando, confía en que es parte de tu propósito”, expresó el originario de Medellín, Colombia. 

La noche siguió con éxitos como “En guerra”, “Devuélveme el corazón” y “Ojos marrones”, mientras las seguidoras de Yatra alzaban cartulinas con mensajes llenos de amor para el artista.

Luego de un breve homenaje a Selena Quintanilla con una parte de la canción “Baila esta cumbia”, Sebastián cantó su éxito “Robarte un beso”, con la voz pregrabada de Carlos Vives, mientras él sorprendía a todas sus fans al bajar del escenario para cantar cerca de ellas y tomarse unas pocas selfies con algunas afortunadas.

Por editor10