Fundación Mapa Hermosillo, busca apoyar a las personas a tener una mejor salud mental
HERMOSILLO, Sonora.- Tras buscar hace 17 años el amor propio y el poder afrontar las situaciones cotidianas de la vida de una mejor manera, Martha Biebrich encontró una respuesta en la frase “Pérame tantito”, la cual ha sido parte de su inspiración para motivar a otras personas.
La licenciada en Relaciones Internacionales, doctora honoris causa, escritora, compositora y cantante, manifestó que las dos palabras se han convertido en su mantra de superación para ella y otras personas.
Soy una sanadora, una sanadora no cura, te ayuda y te acompaña en el camino a tu sanación, que lo hagas tú mismo, con tus herramientas y todo lo que tú aprendes a manejar”, dijo.
La conferencia fue a beneficio de la Fundación Mapa Hermosillo, que busca apoyar a las personas a tener una mejor salud mental.
Biebrich durante su conferencia buscó un acercamiento con la gente dando a conocer partes de su personalidad, así como dando tips para aplicar el mantra en situaciones de la vida diaria.
“Empecé a redescubrirme a través del amor propio, a través de entender que ‘pérame tantito’ me estaba dando el tantote para cambiar radicalmente la vida”, expresó la conferencista.