La corporación de seguridad reporta su última semana de operativos, en la cual se aseguraron drogas, armas y vehículos, así como a los delincuentes detrás de estos

En la semana comprendida del 8 al 14 de octubre, la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguró 98 personas e incautó un total de 45 mil 285 dosis de droga en Sonora.

Estas acciones se llevaron a cabo en los municipios de Álamos, Benito Juárez, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Empalme y General Plutarco Elías Calles en lucha contra el crimen organizado.

También se llevaron a cabo acciones coordinadas en Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Pitiquito, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Tubutama, Úres y Yécora, lográndose asegurar 50 sujetos en flagrancia delictiva.

También 47 personas fueron presentadas ante el juez calificador por faltas administrativas, así como por contar con orden de aprehensión, además quedaron incautadas 24 armas de fuego y seis mil 69 cartuchos útiles de distintos calibres.

Cabe señalar que con el apoyo de las denuncias ciudadanas, la Policía Estatal logró recuperar 13 automóviles con reporte de robo en este periodo.

La Policía Estatal presentó los resultados más recientes de sus operativos en Sonora / Foto: Cortesía | PESP

FUENTE: El Sol de Hermosillo

Por admin