No somos de memoria corta, el ahora candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI, Mario Zamora Gastélum no le importan los sinaloenses, sólo el poder y el dinero que conlleva el cargo. Se ha visto que se ha codeado pidiendo favores en distintos partidos, antes de que el PRI-PAN-PRD se volvieran aliados para enfrentar a su único contrincante, Morena.

A Mario Zamora no lo quiere el pueblo, eso se ha visto claro en los cargos donde ha participado por mayoría relativa y todos los ha perdido, una cuando se postuló para ser alcalde de Ahome y el otro para la senaduría donde su actual contrincante, Rubén Rocha Moya fue el vencedor.

Sólo por medio de contactos y favores, ha llegado a donde está ahora, pues después de perder la alcaldía de Ahome, no se le despegaba a Mario López Valdez, exgobernador del Estado y expresidente Municipal de Ahome por el PAN.

Aunque va con la frente muy alto diciendo que siempre ha permanecido fiel a su partido, se le encontró testimoniales grabados, donde hacia complot en contra del PRI y ayudaba con la candidatura Álvaro Ruelas del PAN para que se quedase con la presidencia de Ahome.

Después de eso se le vio teniendo acercamientos con Quirino Ordaz Coppel, para convencerlo de ser el candidato por el PRI y no su gran amigo Chuy Valdés, el cual había trabajado durante años para ser el elegido.

FUENTE: Redacción

Por admin