Isaac, estudiante de sexto semestre, añadió que solamente se busca castigar a la maestra cuando ella buscaba ayudar a los estudiantes.
Una madre de familia y su hijo presentaron una denuncia contra una trabajadora administrativa del Cbtis 132, a quien acusan de tener actitudes prepotentes en contra de los estudiantes y piden a las autoridades educativas que actúen.
Paula Oliva, madre de familia, relató que el pasado 19 de abril algunos jóvenes, entre ellos su hijo, necesitaban la reposición de la credencial del plantel, sin embargo, fue negada por una de las trabajadoras administrativas.
“Mi hijo me comentó que había sido muy grosera con una maestra, Ruth, que los estaba ayudando en el proceso y le gritó esta trabajadora, pero después se abrió un proceso en contra de la maestra Ruth”, dijo.
La madre de familia indicó que ayer miércoles se llevó a cabo una audiencia en donde su hijo, quien fue testigo de la situación, hizo un escrito, pero este no fue tomado en cuenta.
“Yo fui a testificar porque él es menor de edad y de su testimonio no se tomaron pruebas y se busca solo dañar a la maestra Ruth, quien no ha tenido problemas con los alumnos, al contrario”, agregó.
Isaac, estudiante de sexto semestre, añadió que solamente se busca castigar a la maestra cuando ella buscaba ayudar a los estudiantes.
La madre de familia solicita a las autoridades de la SEC realizar el proceso de manera imparcial.