Entre ayer y hoy, se han localizado restos de dos personas sin vida en el valle de Guaymas y a un costado de la carretera al Delfinario,
GUAYMAS, Sonora.- Un cadáver y una osamentafueron localizados en menos de 24 horas, en dos hechos distintos, a un costado de la carretera al Delfinario y en el valle de Guaymas.
El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, informó a través de sus redes sociales, que la búsqueda que llevaron a cabo ayer sábado 10 de octubre fue positiva, al localizar un ‘tesoro’ entre los valles de Guaymas y Empalme.
En el lugar localizaron un short color caqui, camiseta verde y un cinto de hebilla con un caballo.
En su exploración fueron acompañadas de las Buscadoras por la Paz, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y oficiales de la Guardia Nacional.
Este día, se localizaron los restos de una persona frente al estero El Soldado, lo que generó la movilización de los cuerpos policíacos y militares para acordonar el área y permitirles a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, la toma de evidencias.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, camiseta en color gris y unos tenis negros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas y los motivos de su muerte.
Los restos fueron llevados a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y así poder determinar las causas de su muerte.
FUENTE: El Imparcial