Jesús Antonio Cuevas, albañil de oficio, está buscando quién lo emplee debido a que se ha quedado sin ingresos para poder alimentarse y pagar los gastos de su vivienda; asegura que aunque ha trabajado en los últimos días, la gente que lo ha contratado no ha querido pagarle, por lo que necesita trabajar más para poder cubrir sus necesidades básicas. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una oportunidad de empleo busca Jesús Antonio Barbosa Cuevas, de oficio albañil, ya que señala necesita ingresos para alimentarse y pagar la renta de su vivienda.

Explicó que ha trabajado en estos días pasados, sin embargo no le han pagado y por más que les ha cobrado a sus clientes ha recibido como respuesta que le pospondrán la liquidación de sus honorarios.

Ahora se le han juntado los pagos que tiene que hacer, como es la renta de un domicilio en la colonia Palo Verde. Además, no cuenta ya con dinero para comprar lo básico para alimentarse.

Me dedicó a la construcción y trabajo por cuenta propia, hago la impermeabilización, que tiene un costo de 350 pesos el metro cuadrado cuando el cliente me pone el material”, precisó.

Una amplia experiencia en construcción
La experiencia que tiene en la construcción, dijo, es amplía al poder realizar labores como enyesado, instalación de cimentación, ladrillos, varillas, entre otras cosas.
He trabajado, pero la gente no quiere pagarme, ahí están echándome mentiras nomás, hay gente que me debe, que no me quieren pagar”, comentó.
Ahora pide el apoyo de la ciudadanía, un trabajo que pueda realizar, señala, que su condición de salud es favorable y sólo busca una oportunidad para emplearse.

Si usted desea ofrecerle un trabajo puede llamarle al 66-21-72-30-87 con Jesús Antonio Cuevas.


Por editor10