El gobernador Alfonso Durazo Montaño se comunicó ayer con María Luisa Hernández González, a quien le reiteró la disposición para ayudar a Luis Javier.

María Luisa es mamá de Luis Javier Hull, un navojoense que se encuentra en suelo ucraniano y donde da clases de inglés y español.

“Ayer me llamó (el Gobernador) y que está en toda la disposición de ayudar”, indicó la residente de la colonia Infonavit Obrera.

Uno de sus temores, reveló, fue que su hijo le comentó que la Embajada mexicana en aquél país, les dijo que buscaran por sus medios la manera de acercarse a la frontera.

Le comenté (al Gobernador) que a mí me asustaba eso de que cuando me dijo mi hijo que la Embajada mexicana les dijo que ellos mismos buscaran los medios de acercarse a la frontera, le comenté al Gobernador que como quien dice los dejaron solos”, expresó.

La respuesta del mandatario federal fue que brindará todo el apoyo, mencionó, y que estará al pendiente del recorrido que haga el navojoense para salir de Ucrania.

Te puede interesar también: Detalla Durazo trabajo en combate a la inseguridad en Sonora

ALMA AVENTURERA

Luis Javier Hull es un hombre con alma aventurera, mencionó su madre, pues siempre le ha gustado viajar e incluso ya estuvo un tiempo en Rusia.

A él siempre le ha gustado viajar, cuando falleció su papá él estaba en Rusia, siempre ha tenido alma de aventurero”, apuntó.

Luis tiene dos hermanas y antes de irse a Ucrania vivía en la Ciudad de México, reveló su madre, y actualmente trabaja para la empresa International House.

“Él se fue a finales de agosto del año pasado, yo fui a Ciudad de México a despedirme de él en julio”, recordó, “a él le gusta viajar pero regresa porque nos viene a ver a nosotros; tiene dos hermanas, él es el de en medio”.

Fuente: El Imparcial

Por admin