Los occisos fueron identificados por sus familiares en el lugar de los hechos; una noche antes otro joven de 20 años de edad fue asesinado cerca de esa misma área.

CABORCA.- Tres jóvenes fueron privados de la vida al ser atacados a balazos durante la noche del pasado lunes cuando estaban por fuera de un domicilio, en el fraccionamiento Villa Zarina, en Caborca.

Una fuente policiaca, que acudió al lugar de los hechos, confirmó el deceso de los jóvenes, indicando que los mismos se encontraban en el patio frontal de la vivienda de uno de ellos, poco después de las 22:00 horas.

Manifestó que los hoy occisos estaban alrededor de una fogata cuando personas desconocidas llegaron a bordo de un vehículo, según testigos, y luego escucharon detonaciones de ráfagas de metralleta.

Después del ataque armado, registrado a la altura de la calle Gardenias y avenida Amapolas, del citado asentamiento urbano, un pickup de color blanco, cabina y media, salió a toda prisa del lugar, según testigos oculares.

IDENTIFICADOS

Al lugar donde suscitaron los hechos comenzaron a arribar familiares de los jóvenes asesinados a quienes identificaron inmediatamente como Yavel S., de 23 años de edad, domiciliado en fraccionamiento Villa Zarina 2.

Así también Jesús M., de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Zarina 1 (lugar donde se registró la agresión) y Francisco Javier T., de 23 años, avecindado en la colonia El Ventarrón.

Durante la agresión un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gris que se encontraba fuera de la vivienda, al igual que esta, 5esultaron dañados por los im´pactos de bala.

Cabe observar que un día antes otro joven, identificado como Édgar M., de 20 años de edad fue asesinado a balazos cerca de esa área por la prolongación Obregón, rumbo a la Y Griega, poco antes de las 22:00 horas, durante otro ataque armado cuando abordaba un vehículo en compañía de otros amigos que también resultaron lesionados.

De este cuádruple asesinato, en menos de 24 horas, hasta el momento la FGJE de Sonora no ha brindado información de los hechos aun y cuando es algo de dominio público a través de redes sociales y medios de comunicación donde la ciudadanía muestra consternación por lo sucedido.

Por editor10