José Alfonso Morales Hurtado fue visto por última vez en Agua Prieta el 15 de junio de 2023 tomando un taxi hacia Esqueda; temen por su integridad

AGUA PRIETA, Sonora.- Para dar con el paradero de José Alfonso Morales Hurtado, de 25 años, su familia ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien ayude a dar con su ubicación, ya que temen por su integridad.

De acuerdo a la Fiscalía de Sonora el joven se encuentra extraviado desde el pasado 15 de junio de 2023 y fue visto por última vez en Agua Prieta, Sonora.

Se informa que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en coordinación con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, mantiene desde el primer día en que se reportó su extravío, un operativo de búsqueda para dar con su paradero”, precisa en comunicado la FGJE.

Familia de José Morales ofrece 100 mil pesos para ubicarlo

Mónica Morales, tía del joven, indicó que José Alfonso tiene una condición de Asperg y autismo y temen que al no tomarse el medicamento se desoriente.

En Agua Prieta fue la última vez que nosotros lo vimos y después como que se fue en taxi a Esqueda y tenemos una foto que nos hace sentir seguro de que estuvo ahí en Esqueda y luego de ahí ya no sabemos”, comentó.

Ante la desesperación de no localizarlo, explicó, que la familia ofrece la recompensa de 100 mil pesos a quien ayude en dar con el joven.

Dijimos a la mejor una recompensa, si hay un incentivo a la mejor alguien puede reportar”, mencionó.

¿A dónde comunicarse y cómo distinguir a José Morales?

La Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la población para reportar al 911 o bien al 66-21-42-49-70 de la Comisión de Búsqueda de Sonora, cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.

Características físicas:
Tez moreno claro.
Estatura: 1.86.
Peso: 90 kilos.

Por editor10