Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia los sospechosos fueron llevados al Ministerio Público en Ciudad Obregón

Una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertó sobre el robo a un negocio, en la colonia Campestre, de Ciudad Obregón, Sonora, informó la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Personal de atención en el servicio de emergencia, atendió el reporte, en el que se denunció a un grupo de personas que desmantelaban un establecimiento.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i (Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) Cajeme, los operadores se percataron de la presencia de un grupo de individuos, quienes introducían los objetos presuntamente robados a un taller mecánico, ubicado frente al establecimiento desmantelado.

Con esta información de envió un reporte de la ubicación del lugar, a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron para detener a los sospechosos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades destacaron el empleo de la tecnología de C5i, así como la coordinación entre las autoridades, para atender los llamados de alerta de los ciudadanos, con el objetivo de prevenir y frenar el delito.

FUENTE: Excelsior

Por admin