A cuatro días del asesinato de Gladys Aranza Ramos Gurrolla, ahora Ceci Patricia Flores Armenta, fundadora y líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, recibió un mensaje amenazante en el que le advertían que ella sería la próxima víctima. 

Flores Armenta recibió el mensaje en su chat de Facebook el pasado viernes alrededor de la medianoche: “Señora, cuídese mucho porque sé que de ahí sigue usted”.

La activista se encuentra al pendiente de los chats y comentarios en esta red social debido a que por este medio recibe solicitudes de búsqueda o notificaciones sobre parajes dónde buscar.-Publicidad-

De acuerdo con la mujer, la persona que le envió este mensaje lo hizo desde un perfil falso con el nombre de Alexis Robles, quien le advirtió que había escuchado a su jefe decir que ella seguía y que había dado la orden. Asimismo, esta persona admitió que está “metido en las filas de los gatilleros”.

Ceci Patricia también recibió más comentarios de alerta de parte de este perfil por lo que decidió hacer pública esta información.

Gladys también recibió mensajes

La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora comentó que dichas alertas son similares a las que enviaron a Gladys, para que detuviera la búsqueda o si no sería asesinada. 

Ramos Gurrolla era una integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, y buscaba a su esposo Brayan Omar Celaya, desaparecido desde el 6 de diciembre de 2020. 

Gladys fue hallada muerta el pasado 15 de julio en Guaymas, después de que hombres armados irrumpieron en su domicilio para llevársela.– Publicidad –

Luego de estos hechos, el colectivo exigió protección y seguridad para sus integrantes; además de que exigieron justicia por el crimen cometido.

FUENTE: Angulo 7

Por admin