El sonorense Óscar Ortega está listo para mostrar su poder en la función “Los Más Duros” a celebrarse en Hermosillo
HERMOSILLO, México-. Con el box en la sangre, Óscar Ortega tratará de seguir afianzándose en el terreno profesional al enfrentar a Mario Valenzuela con el cetro Superpluma de la Fecombox de por medio, dentro de la función “Los Más Duros”, que se celebrará este sábado en la Arena Sonora.
Entrenado por su padre, el ex boxeador Fernando “Jíbaro” Ortega, y hermano del también pugilista Jesús “Jibarito” Ortega, Óscar busca escalar en el mundo del boxeo y hacer su propio nombre.
“Mario Valenzuela, un peleador técnico, es muy bueno el muchacho, pero siento que le saco ventaja en fuerza, un poquito de agilidad. Va a ser una pelea buena, pero siento que a partir del cuarto round le voy a meter presión y a ver si se me da el nocaut”, mencionó sobre su rival en turno.
La función organizada por Zanfer, Coliseo Boxing Promotions y Rafael Soto Producciones y transmitida por Box Azteca y ESPN Knockout, será una vitrina para Óscar Ortega y el resto de los peleadores sonorenses que subirán al ring.
“Es mucha motivación y emoción porque es la primera vez que voy a salir por TV Azteca, por ESPN Knockout, y pues si me ha dado motivación y más de que voy a estar en las peleas estelares.
“Van a ir a verme muchos amigos, conocidos, alumnos, porque también doy clases, y pues a dar lo mejor en la pelea”, indicó el hermosillense, quien es además entrenador en Coliseo Boxing Club.
La cartelera de 12 peleas profesionales será encabezada por el sonorense Yahir Frank (13-0, 10 KOs) y habrá otros talentos como Aarón “Niño” Ruiz, José “Chocolatito” Soto, Camila Zamorano y Daniel “Apache” Barrios.
Los boletos de la pelea
Las entradas para la función de “Los Más Duros” se pueden adquirir a través de Xticket.mx y en Coliseo Boxing Club. Los precios van desde los 180 pesos en general hasta los 550 pesos.