El conductor de una camioneta se estrelló contra el muro de contención y el cerco de una casa
HERMOSILLO, Sonora.- Un aparatoso choque ocurrió en la esquina del bulevar López del Castillo y Tabasco en la colonia Olivares, cuando un carro tipo camioneta se impactó contra el cerco de metal de un domicilio.
Según la información de la Policía Municipal, el percance ocurrió ayer cerca de las 16:00 cuando el conductor de la unidad Jeep Liberty, se estrelló contra una unidad y luego contra el cerco de la casa.
Alrededor de la vivienda estaban unos postes de metal que los propios residentes colocaron para que los resguardaran de los choques vehiculares.
En este percance un poste de fierro fue doblado por la unidad Jeep y se impactó contra la cerca de metal de la casa y dañó dos pilares de concreto.
Según una mujer que dijo ser la hermana de la propietaria, la reja dañada era relativamente nueva y le ha tocado ver que han chocado cuatro veces en esta esquina, sin que haya víctimas.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Hermosillo que junto al personal de una grúa particular realizaron varias maniobras para retirar la unidad atrapada entre los fierros.