En lugar de continuar con su ruta programada, Juan Antonio Fajardo Ruiz tomó la decisión de ayudar a una mujer embarazada que comenzó a sentirse mal y se desmayó a bordo del camión durante el recorrido de la Línea 2 Periférico, dirigiéndose rápidamente a la clínica del IMSS ubicada en la calle Benito Juárez

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer embarazada sufrió un desmayo a bordo de un camión del transporte público, pero fue la pronta reacción del conductor de la unidad lo que la puso a salvo.

El incidente ocurrió la mañana del jueves cuando la mujer comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento durante el recorrido de la Línea 2 Periférico.

En lugar de continuar con su ruta programada, Juan Antonio Fajardo Ruiz tomó la decisión de ayudarla y se dirigió rápidamente a la clínica del IMSS ubicada en la calle Benito Juárez.

Después de ocurrido el caso y asegurarse de que la mujer fuera atendida en el hospital, el conductor originario de Chiapas y con cinco años de experiencia como chofer transporte público retomó la ruta habitual de la línea.

De acuerdo con el Instituto de Movilidad y Transporte, la unidad con número 0417 fue llevada al centro de pernocta.

Por editor10