De acuerdo con el testimonio de los vecinos, camiones de basura, grúas y automóviles han caído en dicha zona bajo las mismas circunstancias, por lo que pidieron a las autoridades municipales mejores señalizaciones

HERMOSILLO, Sonora.- Un automóvil cayó en un cráter en el embovedado del canal ubicado en el cruce de las calles San Rafael, San Pedro y Tepache, en la colonia Norberto Ortega, al Norponiente de la ciudad, la tarde del miércoles.  

Fue aproximadamente a las 12:00 horas que el vehículo, conducido por una mujer, cayó en el agujero, pues no había señalizaciones que prohibieran el paso o advirtieran sobre la fragilidad del terreno.

Cristian Alexis Espinoza Vázquez, vecino del sector y testigo de la caída del automóvil, comentó que esta no es la primera vez que sucede un incidente similar en dicha zona de la colonia y que esto se debe también a la inseguridad del lugar.  

Han puesto señalamientos para que la gente no pase con sus carros por las partes donde está embovedado el canal, pero se los han robado y no han puesto más, luego el material del embovedado tampoco es muy resistente de por sí”, comentó.        

La conductora no sufrió heridas graves

La mujer a bordo del vehículo no sufrió heridas severas y sólo refirió un dolor en el pecho provocado por el cinturón de seguridad, así como en el rostro y boca, además de picazón en las piernas.    

La afectada dijo desconocer la zona, así como las condiciones del embovedado del canal y recalcó que la falta de señalizaciones fue la principal causante de que el incidente ocurriera en primer lugar. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para atender el problema y, con la ayuda de una grúa, consiguieron sacar el vehículo del “socavón” formado en la superficie de concreto del recubrimiento del arroyo.  

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, camiones de basura, grúas y automóviles han caído en dicha zona bajo las mismas circunstancias, por lo que pidieron a las autoridades municipales mejores señalizaciones.

Por editor10