En su visita a Navojoa el gobernador Alfonso Durazo confirmó que el 11 de julio iniciará la construcción de la nueva clínica que contará con 90 camas.
Navojoa.- La construcción de la nueva clínica del Imss de esta ciudad iniciará el próximo 11 de julio y esperan concluya antes de que termine el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó Alfonso Durazo Montaño, gobernador del estado en su visita a Navojoa donde se reunió con el Comité Ciudadano de Seguimiento y Testimonio Social de dicho proyecto.
“Tuvimos una reunión extraordinaria, vamos caminando muy a tiempo”, expresó, “el 11 de julio van a ver ustedes movimientos de tierra para la construcción del nuevo hospital”.
Además destacó que se rehabilitaron tres salas de quirófanos con una inversión de 41 millones 250 mil pesos, que será un complemento de la construcción del nuevo hospital.
“Van a hacer un complemento del nuevo hospital porque recuerden que la petición inicial es que se hiciera un hospital de 130 camas, pero el proyecto final queda de 90 (camas)”, detalló, “pero con estos tres quirófanos se amplía su capacidad y el actual hospital de zona el número 3 se va a rehabilitar también con una inversión que nos acaban de confirmar de 19 millones de pesos”.
Con estas inversiones y la construcción del nuevo nosocomio el Imss de Navojoa tendrá una capacidad de 237 camas disponibles, recalcó.