Se ha logrado la identificación de los agresores y de las personas afectadas en la balacera
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros respondientes en atender la balacera en el Jakarta y particulares, están siendo citados por la FGJE debido a la desaparición de evidencia, informó Gustavo Salas Chávez.
El Fiscal del Estado de Sonora señaló que los equipos de las cámaras de videovigilancia del antro ubicado en Rodríguez y Guerrero fueron sustraídos antes de la llegada de elementos de la AMIC.
“Y estamos citando a todas tanto particulares como policías que llegaron al lugar para establecer estas circunstancias, toda vez que fueron sustraídos del Jakarta”, informó.
Son elementos de la Policía Municipal que llegaron antes que AMIC a atender la balacera que ayer en la madrugada dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, estos últimos están fuera de peligro.
Gustavo Salas Chávez, añadió que en investigaciones a este hecho han asegurado varios vehículos, armas de fuego y las personas que resultaron afectadas y los agresores están plenamente identificados.