Uni informe de la policía de dicha ciudad, destaca la agresión armada que ocurrió el día 21 de febrero en punto de las 9 de la noche

NOGALES.- Con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida de la víctima, resultó un hombre al ser agredido a balazos la noche del pasado miércoles.

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 21:05 horas, agentes de la corporación se trasladaron a la calle Laguna Tamiahua, de la colonia Buenos Aires, para atender el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Atacado al ir caminando por la calle

Al llegar observaron a quien dijo llamarse Ranieri, de 41 años de edad, manifestando que, momentos antes, cuando caminaba frente al establecimiento “Autoservicio Junior” se le emparejó un vehículo de color negro, sin recordar mayores características.

Entonces continuó, los tripulantes del automóvil le preguntaron por una persona que no recuerda el nombre y luego bajaron varios individuos, desconocidos para él, los cuales portaban armas.

Dijo a los agentes policiacos que tuvo miedo y comenzó a correr escuchando, posteriormente, una detonación y luego se sintió herido en la pierna, mientras que sus agresores se retiraron.

El lesionado, con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, donde quedó internado, dicta el boletín de la corporación.

Por editor10